EDUCADORA RECIBE CONDECORACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE HEREDIA

Irma Araya Umaña, recibió la condecoración Esmeralda Gutiérrez Flores.

La educadora herediana Irma Araya Umaña, fue designada por el concejo municipal de Heredia para recibir la condecoración Esmeralda Gutiérrez Flores.

Se le reconoce a doña Irma Araya su esfuerzo y entrega en apoyo sobre todo a la población más vulnerable desde sus labores como docente de química en el Liceo de Heredia, y su legado para las siguientes generaciones.

Durante sus 30 años como educadora, doña Irma contribuyó en la formación de alrededor de nueve mil alumnos, jóvenes heredianos que aprendieron de ella no solamente fórmulas químicas, sino valores, ya que enseñó química desde la pizarra y valores desde los pasillos, con su forma de ser, con su ejemplo.

“De doña Irma podemos decir que ha sido una amante de la pedagogía, de la enseñanza de la Biología, la Química y las Ciencias en general, siendo una educadora estricta y amiga de la disciplina, pero que al mismo tiempo reconocida por sus alumnos como una extraordinaria profesora”, indicó José Manuel Ulate, alcalde de Heredia, durante el acto de entrega del reconocimiento.

Durante la entrega doña Irma estuvo acompañada de sus hijos y nietos, entre ellos el expresidente municipal Manuel Zumbado Araya, quien destacó por su labor frente al concejo y tras la condecoración de su madre, agradeció a la Municipalidad por haberle regalado una noche mágica a su familia.

El alcalde José Manuel Ulate, entregó el reconocimiento a doña Irma Araya.
Comentarios de Facebook