SIBA SALUD: EN EL CORAZÓN DE LOS HEREDIANOS

“Queremos ser un aliado en la salud herediana y la prevención es clave”

Gloriana Rodríguez, Greivin Cubero y Josset Arroyo, son parte del equipo de Siba Salud, quienes promueven convenios con organizaciones de la economía social para llevar descuentos y promociones a los trabajadores de la provincia.

Siba Salud abrió sus puertas en San Francisco de Heredia, 700 metros al oeste del Mall Oxigeno, Heredia, Costa Rica, con el propósito de estar más cerca de los heredianos, ofreciendo servicios de calidad a precios competitivos, brindando un trato personalizado con calidez y calidad.

Así lo detalló Greivin Cubero, quien, con más de 30 años de experiencia en administración de servicios médicos, se encuentra al frente de este proyecto, con una visión social, que está al servicio de la comunidad desde setiembre del 2023.

«Ofrecemos medicina general (Medicina Mixta), medicina de empresa, contamos con especialidades médicas y no médicas que vienen a fortalecer los servicios que brindamos”, explicó Cubero.

Siba Salud cuenta con doce profesionales, con servicios como sicología, nutrición, siquiatría, neurología, ginecología, radiología, geriatría, paliativos y medicina familiar. En un horario  de lunes a viernes de 7.30 de la mañana a 7 de la noche y los sábados de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

“La idea es brindar la posibilidad de que los heredianos vengan con tranquilidad, en un horario que se ajuste al que tienen en sus trabajos, porque sabemos que la población es trabajadora y para llevar sus controles se les facilita en las noches y fines de semana.

“Queremos estar en el corazón de los heredianos, que sientan tranquilidad de venir a compartir si tienen algún malestar y trabajemos en la prevención, queremos que vean en Siba Salud a su médico de cabecera, que siempre va a estar ahí para atenderlo, a quien pueden acudir con confianza, porque los conoce”, detalló, por eso evitan la rotación de personal.

Con el propósito de ofrecer tarifas accesibles a los trabajadores heredianos y sus familias, es que se especializan en alianzas con las organizaciones de la economía social como Asociaciones Solidaristas, Cooperativas y más, de manera que mediante convenios se puedan brindar precios competitivos, y al mismo tiempo servicios de excelente calidad.

Precisamente los precios van desde 18 mil colones, con descuentos porcentuales en especialidades del 10% a 20% con los convenios. Y cada mes tienen paquetes promocionales diferentes para facilitar el acceso a servicios de salud preventiva tanto física como mental.

Consultorios amplios y profesionales con calidez, como la doctora Gloriana Rodríguez, caracterizan a Siba Salud, que busca ser un aliado para mejorar la salud de la población herediana

Trabajan también con aseguradoras como Medismart, EBS, ASSA, BMI, Salud 360, entre otras, lo cual permite a quienes cuentan con estos planes en sus centros de trabajo o de manera personal recibir todos los servicios de Siba Salud.

La clínica es un espacio moderno, agradable, sin ese aroma a hospital que muchas veces trae a la mente recuerdos de momentos difíciles. Consultorios cómodos, espaciosos y bien equipados, totalmente acondicionado para personas con discapacidad motora.

Una de nuestras estrategias es generar convenios y alianzas estratégicas con empresas, cooperativas, asociaciones solidaristas y aseguradoras. Ofrecemos a ASSA, a BMI, EBS, y MediSmart y Salud 360, además están dispuestos a generar nuevas alianzas. Para información sobre convenios pueden comunicarse con:  Josset Arroyo  8740-8118 info@sibasalud.com

Para reservar una cita o consultas en general, puede hacerlo mediante WhatsApp al 8966-0301, o al teléfono 2101-2380  Y si desea conocer más de Siba Salud puede seguirlos en sus redes sociales.

Un espacio ameno, donde el paciente se sienta cómodo es parte del servicio de Siba Salud para promover la salid y la prevención. Ubicados en San Francisco de Heredia esperan ganarse el corazón de los heredianos.
Comentarios de Facebook