Best Brands nació en 1993 con una pequeña tienda en el cantón de Goicoechea donde la familia Burguera fue formando poco a poco el concepto y conociendo al cliente potencial. De ahí evolucionó, innovando con la oferta de producto y creciendo a más lugares alrededor del país.
Es una empresa nacional basada en moda, marcas, calidad y caracterizada por precios accesibles. Con la misión de “Ofrecer moda al mejor precio” Best Brands se ha constituido como una de las zapaterías favoritas de las costarricenses que este mes llega a sus 25 años.
Fruto de su crecimiento, se extendió a todo el país, con 28 tiendas físicas y una tienda virtual que opera desde el 2015, la cual también ha crecido en cuanto a seguidores y clientes. Además de contar con más de 700 mil seguidores en facebook y más de 130 mil en instagram.
Jose Ángel Adrian, Gerente General de Best Brands explicó que próximamente abrirán una tienda más en Turrialba y se proyecta además la pronta apertura de dos tiendas más.
“Lo celebramos con mucho agradecimiento a nuestros clientes por su preferencia, escogiéndonos como la opción de compras de oportunidad y accesible en calzado y accesorios. Para nuestro equipo significa mucho orgullo, pero más que eso, el reto enorme de seguir acercándonos a nuestros clientes”, comentó Adrian.
Para el Gerente General de Best Brands la clave para llegar a un cuarto de siglo ha sido estar atentos a los gustos y sensibilidad del consumidor, además darle mucho énfasis al hecho de ser la opción que apoye el bolsillo (ahorro) de sus clientes en todo momento, buscando siempre la diferenciación con sus competidores en diseños y marcas a precios “inigualables”.
Hace algunos meses en Best Brands se abrió espacio para el crecimiento en categorías de hombre y niños, las cuales, -según afirmó el Gerente General- han sido aceptadas por los clientes con un crecimiento sorprendente.