Navidad herediana dio un giro con la llegada de Oxígeno

La villa de Santa ha sido punto de reunión para los heredianos, quienes las recorren con curiosidad para descubrir las sorpresas que cada una guarda.

La apertura de Oxígeno en Heredia ha dado un giro a las festividades en la provincia ya que desde la preapertura el lugar se convirtió en punto de visita de gran cantidad de familias para conocer de que se trataba el nuevo establecimiento.

Los espectáculos propios de la época han enamorado a muchos, quienes disfrutan de la música, las presentaciones artísticas, y las atracciones que han abierto paulatinamente en el establecimiento que se caracteriza por sus formas redondeadas, y no por casualidad, sino porque el diseñador se inspiró en la forma del cráter del Volcán Barva, según comentó Javier del Campo, vicepresidente de Cuestamoras Urbanismo.

La apertura de Cinemark con salas premier, sistema para adquirir las entradas tanto en boletería como en forma automática con tarjeta de crédito o débito en un área especial para ello, así como su amplio surtido de golosinas las cuales se pueden cancelar al terminar la película, para no llegar tarde son parte de los atractivos que mueven a muchas personas hacia el sector de San Francisco.

Y el mayor de los atractivos para los más pequeños de la casa es Kitzania dentro de Oxígeno, donde encontrarán una nueva ciudad donde los niños asumen los roles de los adultos y eligen que actividades realizar, que profesiones asumir y en qué gastar el dinero que obtienen en ese país de fantasía, dónde los adultos observan a la distancia, pero con la garantía que sus hijos están seguros y ninguno podrá salir del área del parque sin estar acompañado del adulto con que ingresó, ya que los brazaletes tienen un sistema que los empareja, por así decirlo.

El nuevo centro comercial ofrece más de 120 marcas, donde se puede encontrar variedad de ropa, electrodomésticos, juguetes, zapatos, áreas de comidas y las zonas verdes de acceso público, que incluyen la pista para correr en tartán de 1.2 kilómetros, en los más de 15 mil metros cuadrados que abarca la obra.

Tenderemos una oferta amplia de locales comerciales que incluye moda, comida, entretenimiento, tecnología, etc. que irán abriendo nuevos todos los días. En los primeros días de diciembre superaremos los 120 locales abiertos con una oferta muy variada.” comentó Javier del Campo, vicepresidente de Cuestamoras Urbanismo.

La villa de Santa ha sido punto de reunión para los Heredianos, quienes las recorren con curiosidad para descubrir las sorpresas que cada una guarda.
En la terraza se encuentra dónde cargar los aparatos electrónicos, fuente que se nutre de energía solar gracias a los árboles
La entrada a Kitzania es sin duda, uno de los mayores atractivos del centro comercial, dónde sobresale la cabina de la aeronave dónde quienes sueñan con ser pilotos podrán iniciar su aventura.
La pared escalada, el canopy y los puentes colgantes son parte de las opciones de entretenimiento para niños y adultos. Cada aventura tiene un costo independiente.
Javier del Campo, vicepresidente de Cuestamoras Urbanismo, junto a los árboles que absorben energía solar en la terraza de Oxígeno.
Comentarios de Facebook