ISUZU LLEVA ESPERANZA Y BIENESTAR A 65 ADULTOS MAYORES EN SAN ISIDRO DE HEREDIA

Tras una intensa semana de acopio y organización, la marca Isuzu llevó a cabo la entrega de una donación de artículos esenciales para la población adulta mayor de la Residencia Geriátrica Nuestra Señora de los Ángeles, ubicada en San Isidro de Heredia.

En total, 65 personas adultas mayores fueron beneficiadas con artículos como: cremas corporales, desodorantes, shampoo, pasta dental y cepillos dentales, pañales, suplementos alimenticios (Ensure, Proteinex), desinfectantes, cloro, jabón en polvo, suavizante, productos de canasta básica, entre otros.

Esta iniciativa tuvo como objetivo brindar apoyo y mejorar la calidad de vida de los residentes de esta institución. Los donativos fueron recolectados en las cinco sedes de Isuzu alrededor del país.

“Esto marca un compromiso continuo en apoyar a esta población que muchas veces es olvidada. Nos dedicamos a recopilar recursos esenciales y a coordinar un acto de entrega que refleja nuestro esfuerzo inquebrantable con la responsabilidad social y la atención a las personas que más lo necesitan”, afirmó Marcos Moreno, gerente de ventas País de Isuzu.

“Esta donación nos va a permitir dar mejor servicio a los adultos mayores. Esta Navidad para los señores va a ser diferente”, expresó por su parte, Seidy Gutiérrez Padilla, administradora de la residencia geriátrica.

Isuzu no solo busca proporcionar asistencia material, sino también enviar un mensaje claro de solidaridad y aprecio a nuestra población adulta mayor.

Comentarios de Facebook