YALO MARKET INVITA A EMPRESAS A PARTICIPAR DE LA FERIA VIRTUAL DEL DÍA DEL PADRE

. Yalo Marketplace, plataforma de comercio electrónico de Correos de Costa Rica, prepara una feria virtual para celebrar el Día del Padre, la cual ofrecerá al público una amplia variedad de productos de pequeñas, medianas y grandes empresas nacionales.

 

Ya se encuentra abierta la inscripción para todos los comercios que deseen ser parte de la feria virtual, en la que podrán exhibir y vender sus productos con total seguridad en sus transacciones y el apoyo logístico de Correos de Costa Rica, gracias al cual los clientes finales recibirán sus compras a domicilio en cualquier parte del territorio nacional.

 

y cada empresa participante podrá colocar hasta 20 productos diferentes con sus respectivas fotografías.

 

Para esta ocasión, Yalo Market pone a disposición de las empresas participantes un plan especial por 3 meses que incluye:

 

  • Exhibición de 10 a 20 productos
  • Prioridad destacada en el marketplace
  • Administración de ofertas
  • Publicaciones en las redes sociales de Yalo
  • Entrega a domicilio para el cliente final en cualquier parte del territorio nacional

El precio de este plan es de ¢21.721 + IVA y el único requisito para participar es estar inscrito ante el Ministerio de Hacienda como contribuyente, ya sea bajo el régimen tradicional o simplificado.

“Yalo Market es una ventana para que emprendedores y grandes empresas comercialicen sus productos en línea de una forma accesible, fácil y segura. Este espacio virtual dedicado al Día del Padre será un punto de encuentro entre las empresas y el público en general, el cual desde cualquier dispositivo con conexión a internet podrá recorrer la feria, ver la amplia oferta de productos y adquirir ese obsequio con el que desea sorprender a papá en su día”, comentó Katherine Pacheco, gerente comercial de Correos de Costa Rica.

Las empresas interesadas deben ingresar a https://yalo.market y hacer clic sobre la pestaña “Quiero vender en Yalo”. Allí encontrarán el formulario de inscripción y los requisitos para adquirir el plan.

Yalo Marketplace –el Market Place de Costa Rica- es una plataforma de comercio electrónico que ofrece a las pymes y empresas costarricenses la posibilidad de comercializar sus productos en línea con total seguridad, sin necesidad de invertir en el desarrollo de un sitio web ni preocuparse por la confiabilidad de sus transacciones.

Y cuenta con una pasarela de pago certificada en seguridad y el respaldo logístico de Correos de Costa Rica.

 

Comentarios de Facebook