Los vecinos de Santo Domingo de Heredia estrenan el Centro de Capacitación Integral para la población en riesgo social, que es a su vez la casa de la Asociación de Desarrollo Integral de Santo Domingo.
El nuevo edificio de la Asociación de Desarrollo se ubica 100 metros sur y 150 metros al oeste del edificio municipal, Santo Domingo de Heredia y representó una inversión por parte del IMAS superior a los 108 millones y un aporte de la Asociación de 10 millones y una cifra igual por parte de DINADECO.
A partir de este momento la comunidad domingueña cuenta con un lugar para realizar seminarios, eventos y capacitaciones de diferente tipo. La administración del Centro recae en la Asociación de Desarrollo.
“Se coordinará tanto con el IMAS como con el INA y otras organizaciones gubernamentales, las diferentes capacitaciones que se van a impartir, sobre todo dirigido a la población más vulnerable y que requiere de nuevas herramientas para salir adelante”, detalló don Francisco Brenes, tesorero de la Asociación.
Explicó que los cursos y capacitaciones inicien a partir de marzo, y los estarán dando a conocer para que todos los interesados puedan aprovecharlos al máximo.